lunes, 25 de julio de 2011

UN SALUDO DE LA NUEVA COMISION DE FIESTAS DE COLOMBRES

  Hace ya algunos meses, presentaron su dimisión los tres encargados de sacar adelante durante muchos años unas fiestas que poco a poco se han convertido en una de los Festejos mas populares y visitados del Oriente de Asturias y Occidente de Cantabria. Aprovecho para darles las gracias por tanto buenos momentos que nos han brindado con su buen hacer.
  En estos días, dado que nadie se animaba a coger su testigo, y que se acercaba la fecha y nos parecía inconcebible no poder disfrutar este año de unos días de alegría, celebraciones, música, etc. dos incautos nos hemos atrevido a intentarlo: Modesto Lorenzo y Lydia Martínez.
  Sabemos que será una carrera al sprint, contra-reloj, con pocos medios, pocas opciones para "mejorar", cambiar cosas, sobre todo por falta de tiempo, pero contamos con dos monedas de cierto valor: un trabajo bien organizado durante estos años, y que es un guión fantástico para poder sacar adelante esta locura, y sobre todo la ilusión de ver nuestra plaza llena de gente una año mas, las carreras delante del toro de fuego, o comer el bollu al son de la gaitas y tambores en la plaza.
  Pero para poder sacar todo esto adelante con el mayor éxito posible, se hará imprescindible, un año mas, vuestra colaboración como Socios del Bollu, con vuestros donativos, los anuncios de vuestros negocios  o echándonos una mano a la hora de preparar la espicha o salir a cobrar los carnets... hay muchas maneras de ayudar.
  Nadie sabe como puede salir una fiesta, por mucho tiempo que se tenga, nadie sabe si las orquestas serán un éxito o el clima (un enemigo invatible) nos permitirá disfrutar de cada celebración, pero sabemos que vuestra comprensión y la emoción de vivir un año mas esos días tan nuestros, nos harán sentir pagados por los pocos sin-sabores que puedan surgir.
  Ante todo, y sobre todo GRACIAS, contamos con vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario