jueves, 18 de agosto de 2011

PREGON DE LA SACRAMENTAL 2011

   Como lo prometido es deuda, hoy Jueves os queremos desvelar el que hasta ahora fue nuestro pequeño secretillo.

   Os he ido dando pistas:

   1- Es mujer
   2- Es rubia
   3- Es modelo
   4- Es una persona muy especial
   5- Tiene mucho que DECIR (que no hablar....)

   La sexta pista fue que el color que mejor la representaba era el naranja:



   Tambien os dije que muy bien podría ser Colombrina: su familia y ella misma fueron emigrantes.... y una mujer que ni la vida ni la adversidad ha hecho perder la sonrisa, la dulzura, la amabilidad, y es algo que vais a ver tan pronto la conozcais porque lo transmite en los primeros 2 minutos.

    Nuestra pregonera 2011 es:

   SANDRA IBARRA



   Se que al llegar aquí ya abreis puesto a funcionar Google y en unos minutos sabreis lo que es literalemente "su vida, obra y milagros".

    La mujer que os queremos presentar este año es una luchadora mas alla de la profesión, de la fama, dejando en un segundo plano y sabiendo utilizar todos sus logros profesionales para uno infinitamente mas importante para ella: LA FUNDACION SANDRA IBARRA DE SOLIDARIDAD FRENTE AL CANCER.

    Pero esta es solo una de sus colaboraciones, además ayuda en proyectos solidarios de todo indole, y por todo el mundo.



   En ratitos que pude hablar con ella, no me dijo nada de la Pasarela Cibeles, los platós de televisión.... al contrario, me habló de la satisfacción que siente cuando llega a un lugar y saber de alguna persona que está sufriendo el Calvario que ella vivió, al llegar a la habitación del hospital se encuentra a una ser humano roto y cuando marcha consigue verle sonreir.

   Una de sus frases es:
"Al cáncer se le gana si tomamos conciencia. Porque siendo conscientes seremos solidarios sin tener que esperar a que nos suceda a nosotros para entender que el cáncer es un problema de todos".

   Ya no os voy a contar nada mas, se que investigaréis y que por nada del mundo os perderéis la oportunidad de estar con ella el proximo Viernes en la Plaza de Colombres a eso de las 12 de la noche. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario